Enlaces útiles para encontrar información acerca de Quest y Guías
2 participantes
Página 1 de 1.
Enlaces útiles para encontrar información acerca de Quest y Guías
Estos enlaces pertenecen al Foro de GxZone, si ustedes conocen más páginas útiles, posteen y serán añadidas a la brevedad a esta lista
Quests
Guías
Otras páginas útiles:
Dragones Negros
Lineage 2 Game Drop Calculator
L2WH - Drop Database and Tools for Lineage II
Quests
Guías
Otras páginas útiles:
Dragones Negros
Lineage 2 Game Drop Calculator
L2WH - Drop Database and Tools for Lineage II
Re: Enlaces útiles para encontrar información acerca de Quest y Guías
hablando de quest, ya se me viene la hora de hacer las quest de cambio de profesion soy lvl 32 1/2 ya estuve leyendo sobre las mismas, la pregunta es: si casi nadie se conecta y hay que matar bichos relativamente "grosos" quien me ayuda en dichas quest? mi profesion Warrior human con miras de un Gladiator o bien lo que necesite el clan, si me dicen pala, pues pala, si me dice Dark Avenger pues Dark avenger -.-"
Invitado- Invitado
Re: Enlaces útiles para encontrar información acerca de Quest y Guías
En algunas de esas quest lo único que necesitas en esos bichos es que se te acompañe ya sea curando, o dejando los bichos con poca vida para que les des el último golpe, de eso no te preocupes, en su momento te brindaremos lo necesario para terminarlas.
Con respecto a la profesión, es una decisión que debes tomar personalmente, ya que lo más útil es un personaje con el cual te sientas a gusto y aprendas a manejar bien. De nada vale hacerse una profesión, y terminas queriendo otra; cuando llegues a nivel más alto y cueste mucho más subirlo dejarás de usarlo.
Te recomiendo que visites el sitio de Dragones Negros, que contiene una información breve y útil de cada profesión en español, para que te familiarices con ellas y elijas la que crees que corresponde más a tu perfil. Acá te dejo el enlace:
Dragones Negros - Profesiones
Con respecto a la profesión, es una decisión que debes tomar personalmente, ya que lo más útil es un personaje con el cual te sientas a gusto y aprendas a manejar bien. De nada vale hacerse una profesión, y terminas queriendo otra; cuando llegues a nivel más alto y cueste mucho más subirlo dejarás de usarlo.
Te recomiendo que visites el sitio de Dragones Negros, que contiene una información breve y útil de cada profesión en español, para que te familiarices con ellas y elijas la que crees que corresponde más a tu perfil. Acá te dejo el enlace:
Dragones Negros - Profesiones
FRANCESCVS- Mensajes : 120
Página 1 de 1.